El anuncio de su compromiso ha llegado después de que el humorista terminara su tratamiento contra el cáncer que padece.
De esta forma, Manu y Lorena, han decidido sellar su amor pasando por el altar después de formar una maravillosa familia junto a sus dos hijos.
Lorena y Manu forman una sólida pareja desde hace años. Juntos crían a sus dos hijos y han afrontado más unidos que nunca el cáncer testicular que padece el humorista.
A finales de mayo, Sánchez hizo pública su enfermedad a través de su perfil oficial de Instagram: “la noticia que nunca hubiese querido publicar: TENGO CÁNCER. Tengo miedo y sobre todo tengo un montón de cosas mucho más potentes que el cáncer y que el miedo juntos: Tengo ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte… tengo muchísima suerte de tener todo lo que tengo”.
Ha sido un verano duro para la familia. Manu ha terminado ya con la quimioterapia y, una vez recuperadas las energías, ha querido dar un paso más en su relación de pareja.
Como cabía esperar, la novia ha dicho sí y presume ya de anillo de compromiso en redes: “SÍ, amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti, te amo a ti y amo la idea de que sea para SIEMPRE”
Manu Sánchez y Lorena son padres de un niño y una niña. La pequeña nació en abril, tan solo unos días antes de que él comunicara la noticia de su enfermedad.
Aunque ha estado intentando compaginar el tratamiento con su actividad artística, en ocasiones, Manu se ha visto obligado a suspender compromisos profesionales. Afortunadamente, sus seguidores han sido un gran apoyo y han estado a su lado en los momentos más difíciles.
MÁS SOBRE: