No eres la única. Después del verano no hay quien se libre de un buen saneado de puntas para poner freno al cabello triste, seco y apagado. Lo primero en lo que pensamos es en aplicar mascarillas o someternos a algún tratamiento para recuperar el color y el brillo, pero tristemente esto no es suficiente.
El mejor remedio es un tijeretazo y decir adiós al daño y a las puntas abiertas, dejando que vuelva a crecer más rápido, sano y fuerte. De este modo se evitan los nudos, las roturas y la apariencia laxa y desmejorada que crean las puntas abiertas y secas, así que, sí, cortar la melena se vuelve una obligación tanto para las personas con pelo largo como con pelo corto.
Para las chicas con pelo corto o para las que lo tienen largo, pero buscan un cambio radical, cortes como el clásico pixie o el mullet, que tan de moda está, son una apuesta segura para este tiempo en el que aún hace calor y no molestará el pelo sobre los hombros en la vuelta a la rutina.
Para aquellas que les guste un estilo intermedio, los diferentes estilos de bob nunca pasan de moda. El corte mega pulido ofrecerá un toque elegante y sofisticado, mientras que si te decantas por un estilo algo más desenfadado, no requerirá que visites la peluquería tan a menudo como el anterior estilo.
MÁS SOBRE: