Y es que la manicura coreana tiene lo bueno de la manicura permanente, es decir, te permite llevar las uñas perfectas durante casi quince días, pero no tiene las desventajas de esta, los daños que ocasiona en las uñas el uso continuado de esmaltes y lámparas de secado, además de los que causa la retirada del esmalte, que puede resultar algo agresiva para nuestras uñas.
Y es que este tipo de manicura sustituye los esmaltes por pegatinas cuyos diseños ya vienen hechos. Manicura en nail wraps de gel semicurado, así se llama este estilo que ya triunfa en redes sociales.
Hacerte la manicura coreana es muy sencillo, ya que existen packs que traen el material suficiente para hacértela un par de veces. Packs que incluyen pegatinas de diferentes tamaños, además de un palo de cerezo para colocarlas y una lima.
Una de las marcas que los ofrecen es OHORA Gel Nails, los puedes adquirir en MIIN Cosmetics por 17,95 euros. Colocarlas es muy sencillo, sólo hay que limpiar la uña, colocar la pegatina que mejor te vaya para el tamaño de tu uña, cortar lo que sobra y limar.
MÁS SOBRE: