Mientras el cantante se encuentra de gira en España, a pesar de tener mucho trabajo por delante, el artista enseña que también tiene tiempo para disfrutar. En estas fotografías que ha compartido en su red social, Fernández aparece en un estudio de grabación y disfrutando de una comida junto a su equipo, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su peculiar ‘manicura’. En las imágenes, el cantante simula tener uñas postizas de considerable longitud.
Sabiendo que algunas de esas fotos significan que está grabando nueva música, lo que más comentarios ha suscitado, ha sido su falsa manicura. «¡Esa manicura es lo más! Pásame el teléfono de tu manicurista», comentaba entre risas una fan sin hacer caso a las imágenes del artista en el estudio.
Lo más gracioso de toda esta historia, es que su curiosa manicura estaba hecha de restos de percebes… Sí, de percebes. El cantante sigue en España y parece que le encanta nuestro país y nuestra gastronomía.
La sección de comentarios en las fotografías, además de hacer referencia a la manicura, hay quien sí se ha centrado en el ámbito musical. «Prepárense para las nuevas sorpresas», escribía el mexicano. Lo cierto es que no sabemos hacia dónde está encaminada su nueva música, pues en redes sociales corren todo tipo de teorías, como un posible disco tributo a su padre, el fallecido Vicente Fernández.