El creciente interés por el universo del fitness y la presión ejercida en las redes sociales por el ejercicio físico han convertido el gimnasio en todo un ágora donde congregarse, pasar tiempo con los denominados ‘gymbros’ y, sí, también para entrenar.
Ir a estos centros dedicados al culto del cuerpo se ha transformado casi en el nuevo epicentro del ocio para muchos, hasta el punto de tener su propio lenguaje y hábitos que resultan de lo más cómicos. Como los gruñidos al levantar peso o correr en la cinta sumido en tu música.
La cuenta de Instagram @putosmodernos ha sido la encargada de recopilar, en tan solo unas cuantas imágenes, seis situaciones de lo más habituales que te puedes encontrar en un gimnasio. La primera no tiene desperdicio: «A partir de tres taquillas de separación entre gente desnuda dejará de ser incómodo».
Pero también hay otras como «Saludarás a todas las personas con las que coincides en el ‘gym’ cuando las veas por la calle. Jamás de aprenderás su nombre». Aunque, como casi todo el humor en redes, las mejores ocurrencias han salido de la improvisación, de los comentarios de los propios usuarios que han hecho su aportación.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí dejamos algunas de las ‘normas no escritas’ del gimnasio con las que seguro que te has topado. Y si no te suenan es porque las has hecho tú:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.