Para ponernos en contexto, primero hay que explicar de qué restaurante de comida hablamos, que seguro que te interesará saberlo. Se trata, ni más ni menos, de Dembow, una marca creada por el propio cantante. Así es, Maluma posee un restaurante digital bajo su firma. Esta marca de comida no tiene restaurantes físicos, ya que solamente se dedica a repartir hamburguesas y perritos calientes a domicilio, pero desde finales del pasado año se ha convertido en todo un éxito en Colombia, Brasil, México y Perú.
Una vez dicho esto, vayamos con la última hazaña del cantante. Sabiendo que los trabajadores de su empresa sabrían reconocerlo si lo tuviesen de frente, decidió pedir una de sus hamburguesas y grabar la reacción del repartidor al abrir la puerta… Estaba seguro de que la persona en cuestión se sorprendería al verlo, y, efectivamente, así fue.
El repartidor, cuyo nombre aún no ha sido revelado, tuvo la sorpresa de su vida cuando llamó a la puerta de un cliente y se encontró cara a cara con la estrella de la música. Para su asombro, el cliente resultó ser nada menos que Maluma. Con lágrimas de emoción en sus ojos, el joven no podía creer lo que estaba ocurriendo en ese momento y en vez de alardear de ello, tímidamente se fue sin decir casi nada.
Cuando Maluma estaba a punto de cerrar la puerta y cayó en la cuenta de que el joven se había ido llorando, no dudó en volver a llamarlo para charlar con él y hacerse una foto. Finalmente, el repartidor no tardó ni un segundo en responder que estaba encantado de capturar ese momento junto al cantante.
@malumaVean la sorpresa que se llevó este parcero!!!♬ sonido original – Juan Luis
MÁS SOBRE: