Aun trabajando siempre hay tiempo para tomarse un descanso y disfrutar de un baño en la playa. Así, han decido recargar las energías estos cantantes.
Pablo Alborán, el rey de la piscina
El cantautor malagueño inauguraba el verano con una fotografía en la piscina que consiguió sacar los colores a todos sus seguidores. «Primer baño de verano… Así recargo energías para los próximos conciertos!!!», publicó Alborán junto a unas imágenes en el agua que nos provocó una gran envidia a todos.
Luis Fonsi, en su verano más ‘salvaje’
El intérprete de Despacito lo tiene claro: ¡qué es un baño sin tiburones al lado! El cantante ha estado compartiendo en redes sus merecidas vacaciones junto a su familia. El Cayo Norman, una pequeña isla de las Bahamas, ha sido testigo de la valentía de Fonsi. No solo ha disfrutado de unas aguas cálidas, sino también de la compañía de una fauna peligrosa.
Edurne, la sirenita española
Hace unas semanas daba la bienvenida a la temporada estival en un gracioso vídeo en la piscina. Imitando a la icónica pose de la sirenita, la cantante madrileña salía del agua elevándose en el borde de la piscina con su chico, David de Gea, salpicando por detrás.
Sebastian Yatra, el modelo de bañador
El caso de Sebastian es particular. El colombiano no necesita una piscina para salir solo con una toalla. Desde que inauguró musicalmente el verano con su tema Vagabundo, las redes no han parado de llenarse de vídeos del cantante bailando con tan solo una prenda de ropa. ¡Aquí sí que hace calor!
Maluma, de surfero playero
¡Maluma sabe cómo empezar el verano! El cantante de Coco loco publicaba una fotos en una playa paradisiaca luciendo un cuerpazo de muerte. Además, estaba acompañado por una chica misteriosa. ¿Será su nueva novia?
No todos necesitan de una piscina para disfrutar de un tiempo de descanso. Algunos artistas prefieren ir a tomar unas copas con sus amigos, explorar nuevas ciudades, o relajarse en un simple paseo en barco. Por ejemplo, Thalía presumía en su Instagram de su aventura marina acompañada por una de sus mejores amigas.
MÁS SOBRE: