Para la promoción del tema Maluma ha llenado las calles con la portada del tema, una imagen en la que aparece su torso desnudo mientras en la zona de sus partes íntimas sostiene un cóctel de coco loco, una bebida muy caribeña generalmente preparada con coco y ron.
El colombiano sabe cómo causar sensación y con esta imagen se muestra de lo más insinuante: «¿Quién quiere probar mi coco loco?» Y es que es un hecho que el artista se encuentra en su mejor forma física, algo que combina con una dulce etapa profesional llena de éxito.
Días atrás Maluma compartía varias imágenes con las que demostraba lo mucho que había cambiado en los últimos años. «Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables«, escribía junto a una primera foto tomada años atrás y en la que apenas hay rastro de su marcado abdomen.
En las siguientes instantáneas, más actuales, se puede ver cómo ahora está más en forma. «El mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión. Falta mucho, pero sigo en pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya«, añadía.
MÁS SOBRE: