Esta vez ha pasado algo que quizás nadie se esperaba, ni siquiera el propio Maluma. El cantante estará más que acostumbrado a que, mientras está cantando sobre el escenario le lancen objetos, pero nunca le habían lanzado una muleta, hasta ahora. Esto sucedió durante una de sus paradas por Estados Unidos y mientras interpretaba Mojando asientos, uno de sus típicos temas sensuales.
El instante exacto quedó capturado por las cámaras, que muestran los impecables reflejos del artista. Nada más ver la muleta acercarse a él, la agarró sin dudarlo y, sorprendido, comenzó a soltar carcajadas. Sin tener en cuenta el peligro de la situación a la que se podía haber enfrentado si llega a recibir un golpe, Maluma comenzó a jugar y bailar durante un rato con la muleta como si se tratase de una bailarina más.
@malumaHablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! como me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour♬ sonido original – Juan Luis
Al devolver la muleta al público, el cantante se seguía riendo y lanzó un beso a la persona que la había tirado. Esto supone un gesto un tanto inusual, ya que, normalmente, cuando a algún cantante le lanzan un objeto que puede resultar peligroso no suele reaccionar de la misma manera que lo hizo él. De hecho, han sido sus propios fans los que se han preocupado más por lo sucedido.
MÁS SOBRE: