«Los sueños se hacen realidad«, expresaba un eufórico Maluma en sus redes mientras posaba orgulloso junto a su nueva joya, un Ferrari F8 Tributo de color uva. «No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible«, expresaba el de Felices los 4.
A través de TikTok compartía un vídeo en el que destapaba el coche y se descubría su propia reacción, mostrando su brazo con el vello de punta por la emoción que estaba sintiendo en ese momento.
@malumaAhora si, les presento MI UVITA
No es la primera vez que Maluma se emociona con la adquisición de un medio de transporte. Sonadas fueron sus lágrimas cuando compró su primer avión privado, momento en el que volvió a hacer referencia a los sueños que se cumplen.
Los Ferrari son unos coches muy exclusivos. De hecho, no todo el mundo puede acceder a ellos, sobre todo de compra nueva. Hay una serie de requisitos que la marca impone para poder hacerte con uno de sus nuevos modelos, cuidando la imagen de la marca hasta tal punto de demostrar que el dinero no lo es todo para poder comprarte uno de estos automóviles.
MÁS SOBRE: