La primavera la sangre altera, y Maluma lo sabe muy bien. El artista colombiano, que acostumbra a incendiar las redes con sus explícitos posados, lo ha vuelto a hacer una vez más.
Este pasado fin de semana Maluma compartía varias imágenes en las que se le puede ver en lo que parece una piscina ¡completamente desnudo! De hecho, lo único que hace que sus partes no aparezcan en la imagen es una mano (la de la persona que hace las fotos) que tapa precisamente esta zona.
Ver esta publicación en Instagram
«Casi no encuentro fotógrafa«, bromea el artista en el pie de la publicación que, como cabe esperar, ha recibido todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. «A la próxima espero que la cámara sea manca», «La mano más odiada de todo Internet«, bromeaban algunos usuarios. Otros incluso creían intuir detalles en alguna de las imágenes: «En la última foto se ve algo prohibido«.
Con su último lanzamiento, una canción que acompañó al Día de la Mujer, Maluma une su característico ritmo con un mensaje reivindicativo con el que pone en valor a las mujeres. «¿Quién te dijo que necesitas maquillaje? Si está de más ponerle filtros a un paisaje ¿Qué te hace falta? Dime tú, si brillas en la multitud. ¿Cuál fue el pendejo que te acomplejó?«, canta el colombiano en esta nueva canción.
Su videoclip oficial, además, está protagonizado por numerosas mujeres de diversas culturas, diferentes edades y condición. «Gracias infinitas a las verdaderas protagonistas de esta historia, quienes representan la fuerza, la valentía, el coraje, el sacrificio, la sensibilidad, el AMOR y un millón de atributos más que les da el título de LAS REINAS. Este homenaje es para y por ustedes. G R A C I A S por existir!», escribía Maluma por el lanzamiento del tema.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.