Aunque Susana Gómez, la novia de Maluma ya lleve casi 20 semanas de embarazo, hace tan solo dos que la pareja quiso hacer pública la noticia, pero en el momento en el que todos conocimos que el cantante se iba a convertir en padre, no ha hecho más que hablar de ello.
Parece que el colombiano ha recibido la paternidad como lo mejor que le ha pasado en la vida. Es tanta la alegría que se respira en el día a día del artista, que parece que nunca ha estado tan feliz como lo está ahora. Y todo esto se ve reflejado en sus publicaciones diarias a través de sus redes sociales, donde ya no hace falta esconder la tripa de Susana.
Antes, cada vez que el colombiano quería presumir de su amor, lo hacía tímidamente, ya que no quería exponer mucho a su pareja, pero con la llegada oficial de Paris, su futura hija, parece que solamente tiene ganas de hablar de ella y recordarnos lo contento que está.
Y es que es tal la felicidad que la pequeña ha traído a la vida del DON JUAN, que ya se ha hecho un tatuaje en su honor antes de su llegada al mundo. Pero es que no es para nada discreto. El artista se ha dibujado para siempre un gran corazón con el nombre de la pequeña en su cuello, para que lo vea todo el mundo.
View this post on Instagram
Ahora que Maluma acaba de terminar su gira, ha confesado que esta ha sido la más especial de todas. Además de dar más de 30 conciertos alrededor del mundo con un concepto y un show único, fue en uno de estos últimos conciertos donde el colombiano adelantó que el año que viene se convertiría en papá, haciendo de esa noche, una inolvidable, tanto para él como para todos los fans que se encontraban allí y se alegraron por el vuelco que pegará la vida de Maluma de ahora en adelante.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.