Si en lo profesional todo es motivo de felicidad, en el terreno personal Malú no ha atravesado su mejor época al vivir su ruptura con Albert Rivera, el padre de su hija. La artista no es muy dada a hablar sobre esta parcela de su vida, si bien es ejemplo de superación en todos los sentidos, razón por la que durante un encuentro con la revista Elle no ha dudado en compartir la lección que ha extraído de esta ‘batalla’.
«No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible«, expresaba la de Aprendiz al ser preguntada por su reciente ruptura.
«Cuando te vas de un sitio tienes que recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayudará a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno de tu cabeza«, añade la artista, una manera de reflejar indirectamente lo que supone una ruptura y el camino de recomposición que hay que hacer cuando el amor se acaba.
Y es que, pese a todo, Malú no deja de creer en el amor, la fuerza que «mueve el mundo«. Eso sí, tiene muy presente que se materializa de muchas maneras, pues no solamente existe «el que puedes sentir hacia una pareja, sino el amor a la familia, a la vida o a los hijos«.
MÁS SOBRE: