Este celebraba recientemente su 47 cumpleaños, y la artista no quiso perder la oportunidad de celebrarle y presumirle ante sus seguidores. «¡Felicidades a mi compañero de vida y batallas! ¡Te quiero hermano! Vamos a por otra vuelta al sol«, escribía Malú en sus redes junto a varios imágenes junto a José de Lucía, tanto de momentos cotidianos como sobre el escenario.
Estos se llevan seis años. Mientras José de Lucía acaba de cumplir los 47, Malú soplará el próximo 15 de marzo las velas de su 41 cumpleaños. Una diferencia de edad que, si bien en la infancia era más notable, nunca les ha distanciado. En ello ha tenido mucho que ver su pasión por la música, la cual comparten desde siempre y heredan de su familia.
El padre de ambos, Pepe de Lucía, es artista, como también lo fue su madre, Pepi Benítez. Esta tenía en los 70 un grupo de flamenco-pop llamado Arena Caliente, formación que incluso estuvo a punto de ir a Eurovisión. No obstante, en uno de sus viajes a Madrid Pepi conoció al que se convertiría en su marido y años más tarde, cuando el grupo se disolvió en 1980, esta decidió dedicarse por completo al cuidado y educación de sus dos hijos.
«Con cuatro años ya apuntaba maneras… creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano«, escribía Malú en otra ocasión junto a una imagen en la que aparecían ambos de pequeño junto a su madre. ¡La cara de pilla de la artista es oro!
MÁS SOBRE: