Tal y como se conocía en el espacio de verano de Telecinco, todo había sucedido de manera inesperada tras un problema coronario vinculado, concretamente, con la vena aorta.
A los 71 años, el padre del líder de Ciudadanos, fallecía en Málaga, haciendo así que Albert Rivera tuviera que regresar rápidamente de sus vacaciones a la ciudad andaluza para despedirse de él en el Tanatorio de Torre del Mar y reencontrarse con su madre, María Jesús Díaz.
En estos momentos tan duros, el que fuera político ha recibido la visita de Malú, su ex y madre de su hija Lucía. A pesar de que su ruptura es algo que desde hace unas semanas ambos han confirmado, la presencia de la artista en la vida de Rivera en un momento tan dolorosa demuestra que la buena relación sigue existiendo.
La cantante ha llegado al tanatorio malagueño acompañada de su madre, Pepi Benítez. Aunque la prensa le ha querido preguntar por todo lo ocurrido, ella ha preferido hacer oídos sordos y no dar declaraciones al respecto.
🌟Albert Rivera ha querido agradecer a la prensa por su trato tras la inesperada muerte de su padre, un gesto que se agradece.
🌟Malú también ha querido estar con el padre de su hija y su familia pic.twitter.com/LqAolE9mcG— Seram1 (@Seram110) August 20, 2023
Quien sí ha agradecido los mensajes de ánimo ha sido Albert. Aún en estado de shock, ha explicado cómo se encuentra la familia ante la repentina muerte de su madre: «Estamos rotos. Es un día muy difícil», decía destrozado.
Rivera, que ha lucido un aspecto informal con vaqueros oscuros, camiseta y deportivas negras, ha evitado dar más declaraciones a los medios de comunicación que se habían desplazado hacia la ciudad andaluza. Así, ha entrado al interior del tanatorio acompañado y arropado por sus amigos.
MÁS SOBRE: