El tema que tiene con la intérprete se convirtió en una de las sorpresas más destacadas de su último lanzamiento. Fruto de esta colaboración ha surgido una bonita amistad entre ambos, que no han dudado en compartirla con sus fans.
Después de las Navidades donde los dos madrileños han aprovechado para descansar y reponer fuerzas para este nuevo año que se les avecina, se han reencontrado en casa de Malú y ha sido Omar Montes el que ha publicado en su perfil de Instagram una bonita fotografía, donde se ve a los dos posar con una sonrisa. En una de las imágenes, la intérprete de Blanco y negro posa con un divertido filtro en el predominan los corazones rojos.
La publicación que ha compartido el de Pan Bendito suma ya más de 110 mil ‘me gustas‘ y numerosos comentarios donde grandes compañeros de profesión y algunos seguidores resaltan la gran complicidad que ha surgido entre ellos tras compartir una de las mayores pasiones que ambos tienen en común, la música.
La descripción que ha usado Omar Montes para este reencuentro ha sido: «Siempre fui el demonio«. Donde vemos a los dos amigos en el salón de Malú y acompañados del perro de la cantante.
Como ya mencionábamos anteriormente, Omar Montes y Malú cuentan con una colaboración conjunta, Siempre fui Él, de la que no hay videoclip y solo podemos escuchar la voz de estos dos artistas.
Por este motivo, uno de los deseos que piden algunos de los seguidores en los comentarios de la publicación es: «Haced el videoclip«, a parte de otros comentarios que resaltan la bonita amistad que tienen.
MÁS SOBRE: