En numerosas ocasiones Malú nos muestra en sus redes sociales que una de sus mayores pasiones, lejos de la música, está relacionada con los animales.
La intérprete de Blanco y Negro contaba hace unos años en una entrevista en El Hormiguero que ella estaba dispuesta a ayudar a cualquier animal que se encuentra por la calle. Incluso su apoyo va mucho más allá y se compromete tanto con las mascotas que se ofrece voluntaria para echar algún cable, de vez en cuando, en los quirófanos mientras los operan los veterinarios.
Recientemente, la madrileña ha aprovechado estos días festivos para salir del estudio y tomar un poco de aire lejos de la ciudad. El lugar que ha elegido para ese descanso es el de una protectora de animales y nos ha mostrado en su perfil de Instagram algunos de los momentos más tiernos que ha vivido con ellos en ese lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Rodeada de vacas, gatos, corderos, perros… la artista ha aprovechado la ocasión para conocer muy de primera mano la labor que desempeñan cada día los profesionales que trabajan dentro de una protectora y ha compartido la gran experiencia que ha vivido en esas instalaciones.
En sus redes sociales, Malú escribía lo siguiente: «Que placer poder disfrutar de Santuario Salvando Peludos con su maravillosa gente!!! Enhorabuena por todo lo q hacéis cada día… Me encantó conoceros y saber un poquito más de vuestra gran labor«. Por último, la artista animaba a sus seguidores a que los conocieran y les ayudasen con esa bonita causa.
El pasado mes de octubre, Malú compartía con sus seguidores un bonito recuerdo de sus perros. En la descripción escribía lo siguiente: «Mi teléfono me ha recordado esta foto… mis niñas cómo os echo de menos...»
Ver esta publicación en Instagram
Tras este duro palo que se llevó la artista y la infinidad de comentarios de sus seguidores que le mostraban su apoyo incondicional tras su pérdida.. La madrileña estrenaba este año con un nuevo miembro en su familia perruna.
Ver esta publicación en Instagram
El nombre que eligió la artista para su nuevo perro era Curro. Y en la descripción de la imagen escribía: «Mi peluche gigante y amoroso«. La verdad es que ambos están en la imagen para comérselos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.