Loading ...
Noticia

Un malentendido en MasterChef obliga a Samantha a intervenir

Varios concursantes interpretaron mal las palabras de una compañera

Noelia Bertol
Comparte:
Masterchef
Este lunes MasterChef arrancaba con un nuevo reto para los concursantes: estos debían cocinar en parejas y esposados por una de sus manos. Ha sido en la formación de las parejas donde se fraguaba uno de los momentos más destacados de la noche, y es que Claudia fue rechazada por Pilu para cocinar con ella, por lo que tuvo que formar pareja con Jotha, mientras que Pilu se unía a Álex para el cocinado.

Cuando llegó el momento de presentar los platos ante los jueces y los diferentes invitados Samantha se interesó por saber qué había ocurrido en la formación de las parejas. «Entendía que había algo con Álex«, expresaba Claudia justificando la decisión de su compañera.

«Pilu está enamoradísima de Antonio, pero que ellos querían cocinar juntos«, le ayudaba a explicar Jotha, consciente de que las palabras de la italiana se podían malinterpretar. «Claro, claro. Que se entienda eso, que si no me mata la Pilu«, apuntaba Claudia.

Pero ni con esas lograron que sus palabras se malinterpretaran entre algunos de sus compañeros. «Esta tía para llamar la atención, inventa«, «Si eres nueva, no vengas diciendo eso, ¿sabes? Está feo, a mí no me gustaría si yo fuese la que está fuera», comentaban algunos aspirantes entre ellos mientras la cata de Claudia y Jotha continuaba. «Ya lo hablaremos en casa, que es donde hay que hablar las cosas», expresaba Marta.

Samantha interviene en la última polémica entre los concursantes de MasterChef

Al darse cuenta de lo ocurrido, Samantha no dudó en intervenir para aclarar el asunto. La jueza les explicaba que ellos lo habían entendido perfectamente, aunque parecía que no había ocurrido lo mismo entre el resto de concursantes, y es que Claudia no había dicho «que hubiese nada entre ellos, pero que querían trabajar juntos«.

Loading ...
«Parece que ellos han interpretado que tú has querido decir otra cosa«, decía esta, zanjando el tema con un: «Lo ha dicho claro, ¡no liéis!» Una aclaración que Pilu agradecía, asegurando que no deja de hablar de su novio en su convivencia con sus compañeros.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil