Por eso sabemos que, aunque la actividad en redes sociales sea reducida, Maldita Nerea está dejándose la piel en este nuevo trabajo que en Cadena Dial estamos deseando disfrutar al completo. Así lo demuestra la formación murciana con sus esporádicas publicaciones en Instagram.
«¿Estado civil? El caos. Letras, letras y más letras. Y que no falte un poco de déficit de atención«, escribía el grupo junto a una imagen en la que podemos ver un escritorio en cuyo ‘desorden’ reside el arte de las canciones. Libretas, ordenadores, un teclado y altavoces son algunos de los objetos que podemos identificar en la fotografía.
En comentarios algunos fans se identificaban con el desorden de la mesa, mientras que los más avispados trataban de descifrar lo que aparece escrito en los diferentes papeles. «Yo mirando si se ve algo de lo que está escrito en las libretas«, escribía una fan entre risas.
Así lo confesaba Jorge Ruíz, vocalista del grupo, en otra de las últimas publicaciones que compartía. Junto a una imagen en la que aparece sentado junto al mismo escritorio (esta vez algo más ordenado), escribía lo siguiente: «Domingo de versos. Sigo necesitando de vuestra inspiración para avanzar. A ver, ¿de qué os gustaría que hablaran las historias de las nuevas canciones? Os leo…»
MÁS SOBRE: