José Luis Gil

Malas noticias sobre el estado de salud de José Luis Gil: «No creo que mi padre pueda volver a la televisión»

La hija del actor ha confesado que su padre tiene graves problemas de comunicación a causa del ictus

Nuria Miguelez

La hija de José Luis Gil ha compartido una actualización sobre la salud de su padre, y lamentablemente, las perspectivas no son alentadoras. Según la información proporcionada por la joven, es muy probable que no podamos ver a su padre en televisión nuevamente debido a los serios problemas de comunicación que enfrenta como resultado del ictus. Esta noticia es desafortunada para los seguidores de La que se avecina.

«No creo que mi padre pueda volver a la televisión«, ha confesado con pesar Irene Gil. Una mala noticia para los seguidores de su padre que tanto ansiaban su vuelta para poder disfrutar de su talento en la actuación. Cabe recordar que han pasado ya dos años desde que el actor sufrió el ictus por el que ha tenido que abandonar su profesión.

En sus declaraciones a la revista Pronto, es la hija quien comparte la extensión de las secuelas que José Luis Gil está enfrentando actualmente. «Tiene movilidad, pero no es un hombre muy joven. Mi padre reconoce a todo el mundo. Si viene alguien a verle, sabe quién es, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse», ha detallado.

José Luis Gil no volverá a la televisión

La situación es tan grave que Irene, a pesar de haber mantenido siempre la esperanza en sus declaraciones en redes sociales, no ofrece un pronóstico especialmente positivo sobre la posible vuelta del intérprete a su trabajo. «Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro. Aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas», asegura. La recuperación de José Luis Gil está resultando ser mucho más complicada de lo deseado por todos. «Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle«, detalla Irene.

Por otro lado, su colega y amigo en La que se avecina, Pablo Chiapella, también ha expresado su opinión sobre él cuando fue preguntado en los Premios Forqué celebrados este sábado. «La última noticia que tengo es que él de estado de salud y de energía está mejor, pero el habla va a ser más costoso. Esperemos que lo supere. Es un tío magnifico, entregado, siempre está de buen humor. Es un tío extraordinario», ha declarado.

MÁS SOBRE: