Marta se acercó al salón en compañía de las bebidas y guió a sus amigas hacia el exterior, buscando un espacio privado para conversar sobre sus experiencias en relación a la pérdida de la virginidad, sin la presencia de los chicos.
«Makoke, Cris… Mira Makoke yo soy de las que dan una de cal y otra de arena. Y hemos decidido que vamos a tener una conversación de chicas«, anunciaba Peñate a todos los hombres de la casa. «Como comprenderás no voy a tener esa conversación delante de mi hijo», explicaba Makoke.
«Madre mía, que Marta va a ser mi nueva mejor amiga«, decía Makoke mientras se sentaba en la piscina y se tomaba la copa preparada por la concursante. «Yo como enemigo puedo ser una putada, pero como amiga soy lo máximo«, confesó Marta Peñate a Makoke. Después de este momento de mayor cercanía, Peñate elevó la intensidad de la conversación al indagar si recordaban cómo fue su primera vez.
«Todo el mundo tiene como muy mala experiencia, lo mío fue súper bonito«, comenzaba Cristina Porta. «A mí también«, coincidía Makoke. Por el contrario, Peñate confesaba que «Lo mío no fue tan bonito…«. Enseguida Porta añadía más información sobre su experiencia. «Era mi novio del colegio y llevábamos dos años. Fue súper bonito, en su casa, sin sus padres…», contaba antes de que Makoke le preguntara cuántos años tenía.
MÁS SOBRE: