La última ha sido por un vaso, y es que la canaria le reprochaba a esta que no estaba bien fregado. «A ver si aprendes a fregar. No es por meter mierda, te lo digo de verdad. Te pido, por favor, que no vuelvas a fregar porque friegas fatal«, expresaba Marta Peñate dirigiéndose a la ex de su prometido.
Un reproche que continuó en forma de pullas y ante el cual Makoke no dudó en intervenir: «Eres tan poco natural, tan previsible… Te crees muy graciosa, pero no haces gracia. Eres un poco patética«. La modelo reconocía que, si bien al principio tenía cierta simpatía por su compañera, convivir con ella le ha hecho cambiar de opinión: «No me gusta nada esta mujer«.
No obstante, tras varios encontronazos Makoke terminó acercándose a la canaria para ofrecerle unas disculpas respecto a cómo están afrontando su convivencia. «Te pido perdón si te he hecho algo que te haya dolido, que no lo sé. No lo he hecho con maldad«, decía la más veterana. Ambas se fundían en un abrazo y sellaban la paz. Una reconciliación que todos celebraban, menos Tony Spina. «No me parece. Me habéis amargado unas vacaciones y ahora os lleváis bien, me habéis visto cara de primo«, expresaba en broma.
MÁS SOBRE: