A lo largo del documental también podemos ver a este poniéndolo todo a punto para el gran concierto en su tierra natal. A David Bisbal le gusta estar implicado en todas las decisiones que afectan a su trabajo, como es la indumentaria que viste o las canciones que interpreta sobre el escenario.
En esas estaba junto a su mujer, Rosanna Zanetti, sentados en el sofá de su casa, cuando quisieron contar con un punto de vista más: el de María Ferre, madre del artista. Bisbal compartía su intención de abrir el concierto con Ave María, uno de los éxitos de sus inicios.
En este repaso por sus primeras canciones este mencionó Corazón Latino, también de su primer disco. «La gente me la está pidiendo encarecidamente«, confesaba este, que lleva muchísimos años sin interpretar el tema. «No la canto porque ya no tiene nada que ver conmigo«, añadía el artista.
No obstante, este quiso bromear con su progenitora, mencionándole Corazón Latino como parte del repertorio del concierto. «No«, decía esta con el rostro desencajado. «Corazón Latino lo he estado pensando esta mañana, no te lo he dicho pero esa canción no me gusta» , expresaba la matriarca. A su vez, confesaba que de sus inicios le gusta especialmente Lloraré las penas.
MÁS SOBRE: