Primero fue la imputación por presunta violación a Achraf Hakimi, defensa del Paris Saint-Germain F. C, a una mujer de 24 años. Esto puso en el punto de mira al futbolista, pero también a su entorno. Este es el caso de Hiba Abouk, la que hasta entonces era su mujer.
En un primer momento la actriz optó por no manifestarse al respecto, y cuando lo hizo fue para anunciar que ambos se encontraban en proceso de separación.
«Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia«, compartía esta a través de un comunicado.
Lo que quizá no esperaba Hiba Abouk en este proceso era descubrir que el padre de sus hijos había puesto todas sus ganancias a nombre de su progenitora, de manera que no puede acceder al patrimonio del futbolista ni hacerse con la mitad de sus bienes a consecuencia de la separación.
La madre de Achraf Hakimi ha confesado no estar al tanto de este movimiento de su hijo. «Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna«, ha confesado al medio Morocco World News.
Si bien reconocía no tener idea de ser la titular de los bienes de su hijo, no dudó en defender su decisión como un modo de defender su fortuna. «Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer», expresaba contra la madre de sus nietos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.