El catalán se ha sentado en el sofá para hablar y compartir con la periodista y la audiencia cómo fueron sus inicios en su carrera como artista y uno de los momentos más emotivos de la velada ha sido cuando ha hablado sobre su madre, que padece Alzhéimer.
Lo más destacado de su intervención al hablar sobre su progenitora es que a pesar de estar atravesando por una dura enfermedad, de la que en estos momentos no hay cura, siempre hay algo que les une y es la música.
El artista reconocía en la entrevista que con la música logra «conectar y desconectar» y en función de ella y de algunos libros o películas aprovecha para llorar: «Yo no me corto si tengo que llorar, lo aprendí hace mucho tiempo. Una buena llorera o una carcajada son como 100 horas de yoga«.
Macaco: “Yo no me corto si tengo que llorar, lo aprendí hace mucho tiempo. Una buena llorera o una carcajada son como 100 horas de yoga”. #LasTresPuertas3
⭕ https://t.co/kSkyeJn5bV pic.twitter.com/qTiEYKZPf5
— La 2 (@la2_tve) January 25, 2023
El catalán ha hablado durante su entrevista de una de las anécdotas de su infancia que tiene guardadas en su corazón. Su madre, Teresa María, debutó varios años como actriz de doblaje. Uno de los papeles estrella que hizo fue poner voz a Audrey Hepburn en My Fair Lady y se encargó de interpretar aquellos temas que cantaba Julie Andrews.
Macaco reconocía en Las Tres Puertas que él mismo presumía de su madre cuando iba a la escuela: «Yo llegaba al cole y decía ‘Mi mamá es Mary Poppins», comentaba entre risas.
🗝️ Macaco interpreta en directo, y acompañado tan solo de una guitarra, su tema ‘Un recuerdo’. Así ha sonado en el plató de #LasTresPuertas3.https://t.co/kSkyeJn5bV pic.twitter.com/acRbvjkpFl
— La 2 (@la2_tve) January 25, 2023
MÁS SOBRE: