Según esta cabecera, la madre de la colaboradora de Sálvame lleva varios días ingresada en una clínica de Madrid debido a “una insuficiencia respiratoria y una neumonía”. Aun así, Lydia Lozano es uno de sus grandes refugios en este momento, ya que no se separada de su lado.
La periodista siente admiración por su madre y siempre que su delicada salud se lo permite, disfrutan haciendo planes juntas. Ahora Lydia Lozano no se separa en ningún momento de ella, como tampoco lo hace su marido, conocido ya por todos, Charly, para apoyar a su mujer en estos delicados momentos.
No está siendo unos días fáciles para la periodista, ya que al reciente ingreso de su madre se le suma el segundo aniversario de la muerte de su hermano, que falleció con 69 años a causa de la Covid-19. Su fallecimiento dejó completamente desolada a Lydia Lozano y a su madre.
La verdad es que este último año está siendo complicado para la periodista, ya que ella misma también ha atravesado dos pequeños percances a raíz de dos caídas, que la llevaron a estar en reposo y alejada de la televisión durante un tiempo.
La colaboradora lleva viviendo unos días complicados, ya que hace tan solo unas semanas Lydia Lozano estallaba en pleno directo en el programa en el que trabaja, ante la información aportada por un testigo enmascarado sobre su vida privada. Al parecer, este había asegurado verla en un local de intercambio de parejas junto su marido.
De hecho, el momento más tenso ha llegado cuando una máquina, capaz de detectar las emociones in situ, ha dado veracidad al testimonio. Justo en ese momento Lydia Lozano rompía a llorar y amenazaba con abandonar el programa “para siempre”.
La periodista perdió los nervios y consolada por sus compañeros, tomó aire y recapacitó antes de tomar una decisión de la que luego podría arrepentirse.
MÁS SOBRE: