Y el artista se dejó llevar por la emoción. Desde que, todavía desde lejos, Luitingo pudo ver a su padre, la emoción se apoderó de él y no pudo hacer otra cosa que correr hacia su progenitor. Luitingo se dejó llevar por las ganas de abrazarle y decidió bajar las escaleras de Telecinco corriendo con tan mala pata que, cuando llegó a abajo, tropezó con el escalón que permite subir al escenario principal y sufrió una aparatosa caída.
Por suerte, todo se quedó en un susto. Luitingo estuvo rápido y aterrizó con las manos y las rodillas y no tuvo que lamentar daño alguno. Eso sí, el ya exconcursante del reality pasó unos breves minutos de vergüenza y tuvo que enfrentarse, primero al susto y después a la risa cómplice de quienes le esperaban en el plató.
«Encima de expulsado, me caigo», dijo en voz alta él cantante de Operación Camarón para hacer broma del momento tan incómodo que le tocó protagonizar. «¿Estás bien? ¿Casi te dejas los dientes?, le preguntó de inmediato Marta Flich para cerciorarse de que, como finalmente mostró el artista, todo había quedado en una anécdota.
resumen del concurso de luitingo #GHVIPGala7 pic.twitter.com/nknt9CNxpv
— mariaglezz.18 (@01Gon) October 26, 2023
Y aunque Luitingo fue el protagonista de la noche en el plató de Mediaset por su expulsión, caída y posterior reencuentro con Pilar Lori, con quien empezó lo que parece ser una relación en la casa de Guadalix, Jessica Bueno fue la que se llevó todo el foco en la sierra madrileña.
MÁS SOBRE: