El próximo 5 de marzo de 2024 Luis Miguel ofrecerá un evento exclusivo en el Pabellón Amarillo de La Rural, Buenos Aires (Argentina) con una capacidad para aproximadamente unas 2.200 personas. Sí, sabemos que a los españoles nos pilla un poco lejos, pero los fans del Sol han demostrado en infinidad de ocasiones que no hay límites cuando se trata de la admiración que sienten por el cantante.
Aunque quizá los precios del espectáculo sí suponen un límite para muchos, teniendo en cuenta que no solo habría que pagar la entrada, sino también el desplazamiento y el alojamiento en Argentina. Según la información que han compartido algunos medios latinoamericanos, las entradas tendrían un precio entre los 2.000 y los 3.000 euros.
La más barata, situada en el sector rojo, tendría un precio de 770 mil pesos argentinos (poco más de 2.000 euros); en el sector naranja costarían 900 mil pesos (sobre 2.400 euros) y en la mejor ubicación, en el sector violeta, estaríamos hablando de más de 2.900 euros.
Con la entrada no solo está incluido el acceso a la gala, sino también un cóctel de recepción, un menú de tres platos y aparcamiento. Los clientes de bancos como Santander y American Express tienen acceso directo a la preventa de algunas entradas. La venta general tendrá lugar a partir del 8 de enero hasta agotar localidades.
MÁS SOBRE: