Con esto algunos ya se han asegurado sus entradas y han podido ver que los precios de las mismas en los lugares más privilegiados ascienden a cifras como los 1.428 euros por la entrada platinum o los asientos reservados en pista, que van desde los 288 a los 915 euros.
Me puedes explicar que puta ida de olla con los precios de las entradas para ver a Luis Miguel ??? pic.twitter.com/rPiz4Smlzu
— ✖️Stefayelen✖️ (@Stefayelen) November 6, 2023
Las quejas por los desorbitados precios no han tardado en llegar, y es que este no es un caso puntual. Los precios de las entradas a conciertos no han hecho más que dispararse en los últimos años e incluso aumentan más aún cuando se trata de artistas internacionales como Madonna, Coldplay, Taylor Swift, Beyoncé o el propio Luis Miguel.
Y es que si bien muchos se han plantado y han decidido renunciar al sueño de ver en directo a estos artistas por ser incapaces de asumir tal desembolso económico, lo cierto es que a pesar de sus precios la demanda es tan alta que muchos están dispuestos a pagar esos precios. Prueba de ello es que, a pesar de todo, Madonna, Beyoncé, Taylor Swift o Coldplay lograron agotar entradas en todas las fechas anunciadas en nuestro país.
MÁS SOBRE: