El puertorriqueño, que disfruta de nuestro país cada vez que viene, tiene programado múltiples actuaciones para refrescarnos las calurosas vacaciones. Pero una apretada agenda, nunca es impedimento para aprovechar la buena gastronomía de nuestro país.
El intérprete de Despacito ha compartido una historia en su perfil de Instagram donde presume de estar comiéndose un grandioso plato de jamón.
A Luis Fonsi se le hacía la boca agua cada vez que miraba la comida. Incluso, con el humor que caracteriza al cantante, compartió la imagen acompañada por una canción titulada Mi patita de jamón de Arrímate Ar Queré, una agrupación flamenca. No sería de extrañar, que en el futuro Fonsi pidiese una segunda nacionalidad.
El cantante internacional ya está aquí. Y así nos lo hizo saber en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. «Nos fuimos! Listos para empezar esta gira de verano en España que me tiene muy ilusionado«, escribía Luis Fonsi desde la comodidad de un avión.
Muchos de sus seguidores han aprovechado para recriminarle al puertorriqueño que no haga ninguna actuación en la capital madrileña. «Siempre que viene a España hace conciertos en otras ciudades menos en Madrid, 4 años esperando verlo por acá en concierto«, se quejaba una fan.
MÁS SOBRE: