«Ay, cómo duele, cuando el amor de tu vida no te quiere. ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Ya no seas mala mira cómo me tienes«, reza la canción. Pero que no te engañen, porque si bien el mensaje de la canción nos muestra a un Luis Fonsi que no es correspondido, este ha decidido pintarlo todo de rosa.
Y es que aunque en la historia de la canción este sufre por amor, el ritmo es tan motivador que es el rosa y no el negro de la tristeza o el luto el que marca este nuevo lanzamiento.
En sus últimas publicaciones le podemos ver junto a la llamativa guitarra rosa que luce en el videoclip del tema. En otra viste una camiseta del mismo color, recordándonos a la portada de la canción en la que aparece con un traje de un intenso color rosa con estampado de flores. También cuenta con un piano rosa chicle que, aunque parezca de juguete ¡es real!
«Buenos Aires es el primer single de mi nuevo disco. Es una de las paradas de este viaje, una parada muy importante«, contaba el propio artista en uno de los últimos vídeos que ha compartido en redes para hablar de este nuevo lanzamiento.
MÁS SOBRE: