En lo que supuso un momento verdaderamente conmovedor, el puertorriqueño saltó al escenario en el que se encontraba Guerra, dejando una inolvidable postal para la industria de la música en español. Esta actuación ha tardado poco en dar la vuelta al mundo, pues Luis Fonsi no ha dudado en compartirla a través de su Instagram a modo de agradecimiento a su compañero, pero también por la tremenda ilusión que supone para él cantar con uno de sus ídolos.
«Cuando tu ídolo desde que eras un niño, el mismo que me enseñó a escribir canciones sin el saberlo, el que me inspiró a estudiar música… te sube a su escenario a cantar uno de los himnos de amor más perfectos que existen, ¡uno no lo tiene que pensar mucho!», escribía el puertorriqueño emocionado. Así, Fonsi expresaba su gratitud y asombro, algo que lo hacen un artista muy humilde.
Sabiendo que él ya es uno de los grandes de la música en español, algo que lo hace aún más grande es su humildad al compartir estas imágenes como si fuese un fan más. «Gracias ‘tío’ por la invitación improvisada, te quiero mucho», decía para concluir con su mensaje.
La reacción de Juan Luis Guerra no se hizo esperar, y respondió a la publicación con palabras igualmente emotivas: «Gracias querido sobrino. Tu voz en ‘Bachata Rosa’ es una bendición. ¡Te queremos mucho!».
MÁS SOBRE: