Del avión directo para el agua. Así se encuentra en estos momentos el cantante Luis Fonsi, que ha encontrado el equilibrio perfecto entre crear nueva música y disfrutar a tope del verano.
El intérprete de Buenos Aires no ha parado de estar activo en redes para mantener el contacto con sus seguidores, y también para presumir de unas vacaciones de lujo. Desde bañarse con tiburones hasta pilotar un coche de Fórmula 1 un tanto especial.
En una de sus últimas imágenes compartidas se puede ver a Luis Fonsi en un coche hinchable. Pero en este caso, la carrera se realizó en una pista un poco distinta: la piscina. El cantante sigue conservando su humor de siempre publicando una foto editada que ha provocado más de una mofa entre sus fans. «Preparándome para la próxima carrera de @f1#LaMamaDelNiño«, ha escrito en la publicación. «Se nota que eres muy serio«. «Jajaja rezo porque sigas siempre con esa hermosa energía y niñez en tu corazón genio«, bromeaban algunos usuarios.
View this post on Instagram
Aunque todo este montaje es parte de la grandiosa labor de Fonsi como padre, no está del todo claro si se lo pasa mejor su hijo o él.
Hace unos días Luis Fonsi publicaba unas imágenes que señalaban que el artista está inmerso en su nueva etapa musical. En el pasado mes de mayo, Fonsi lanzaba su último sencillo titulado Buenos Aires, que nos mostró el sonido que explorará en sus próximos trabajos. «Aquí pensando en cuando suelto la nueva música«, compartía en una publicación.
View this post on Instagram
El próximo álbum, titulado El Viaje, se encuentra a punto de salir al mercado. De momento el que no para de viajar es el propio puertorriqueño, que no ha parado ni un segundo desde que empezó la temporada estival. A este paso, Luis Fonsi va a tener que tomarse un descanso de las vacaciones.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.