La pesadilla comenzaba hace más de un año, cuando el pequeño aún no había nacido, y les comunicaban a sus padres que «era especial», como le gusta decir a la comunicadora. Un año de lucha, incertidumbre y preocupaciones que afortunadamente ahora dejan atrás. Algo que Lucía ha querido compartir con sus seguidores en redes.
«¡Me flipa compartir con vosotros las buenas noticias!», comenzaba escribiendo y seguía: «Esta semana tocaba médicos y ha sido increíble. Hemos ido a La Paz a ver a la ginecóloga, la Doctora de la Calle, y al cirujano pediátrico, el Doctor Encinas, y no podemos estar mejor».
Unas palabras que escribía junto a un vídeo en el que se ve sonriente al pequeño Diego, la noticia que ha llenado de alegría a amigos y seguidores de Villalón, que además ha agradecido todos los mensajes de cariño que han recibido y reciben.
La gastrosquisis es una malformación de la pared abdominal que desarrolla el bebé estando en el vientre de la madre. Según los expertos, se desconocen las causas que lo producen, aunque parece que tiene un fuerte componente hereditario. El tratamiento pasa por cirugía nada más nacer. Afortunadamente el pequeño Diego lo ha superado y está precioso y sano a sus ocho meses.
MÁS SOBRE: