El tiktoker estalló tras un comentario de su compañero mientras los jueces explicaban en qué consistiría la prueba de eliminación: «Eneko me dice muchas bromas y no entiende que ya no me hacen gracia«. El joven continuó expresando su malestar indicando que Eneko siempre le recuerda aquellos platos que ha hecho mal y que se harta de que siempre le inste a «madurar». En ese momento, la cara de Eneko lo decía todo, que ojiplático tomaba aire y lanzaba una pregunta: «¿Esto es verdad?». Luca insistía en que el mensaje era verdad, pero el aspirante le reprochaba que estaba mintiendo.
Todos se quedaron perplejos ante lo que estaban viviendo. Sin embargo, el aludido volvía una vez más a defenderse asegurando que siempre le sale una «vena paternalista» con Luca, especialmente, en lo que respecta a la «educación». En ese instante, Samantha Vallejo-Nágera, para rebajar la tensión, irrumpió en la escena con un comentario un tanto sarcástico dirigido a Luca: «En el fondo, te gusta».
Creo que es la primera vez que veo a @enekomchef11 enfadado de verdad #MasterChef pic.twitter.com/piBZw2cUyp
— MasterChef (@MasterChef_es) June 5, 2023
El aludido, todavía con la tensión en el cuerpo, respondía dejando claro que Eneko no era su tipo: «Ni que fuera Brad Pitt». Aunque, luego fuera de las cocinas, llegó a confesar que era muy «mono».
La entrega del lunes de Masterchef consiguió un nuevo récord de audiencia al reunir a 3.803.000 espectadores frente a la pequeña pantalla. Aunque el minuto de oro se produjo en torno a las 23:53 horas consiguiendo congregar a 1.880.000 seguidores y un 18,1% de cuota.
MÁS SOBRE: