Esto es lo que ha ocurrido con las míticas escenas en las que Homer, el padre de familia, estrangulaba a su hijo Bart cuando este le hacía rabiar. Hace ya varios años que la serie decidió eliminar este gag tan recurrente, pero muchos no se han dado cuenta hasta que en uno de los capítulos más recientes el personaje de Homer hace una broma sobre ello.
En el tercer episodio de la temporada 35, Homer se presenta a un personaje con un apretón de manos. Su interlocutor queda impresionado por lo firme del apretón, y así se lo hace saber a este. «¿Lo ves, Marge? Tantos años estrangulando al niño valieron la pena«, expresa el amante de la cerveza Duff. Este aclara al momento que se trata de una broma: «Ya no hago esas cosas. Los tiempos han cambiado«.
I just found out that, after over 30 years, The Simpsons has finally retired their long-running gag of Homer strangling Bart.
Took them long enough lmao pic.twitter.com/JuHyNu1eiK
— Simon A. (Baby Lamb Creations) (@BabyLamb5) November 2, 2023
De este modo, Los Simpson no ha vuelto a incluir una de estas escenas que tan instaladas tenemos en nuestra memoria y en las que Homer aparece estrangulando a Bart. Aunque no es algo novedoso, pues al parecer esto no ocurre desde la temporada 31.
MÁS SOBRE: