Noticia
Los productos que no faltan nunca en los bolsos de las expertas en belleza
Apunta todos estos imprescindibles para asegurarte de lucir siempre radiante
Seguramente te sepas de memoria qué es lo que llevan tus amigas en bolso, porque dicen que
compartir es de guapas, así que entre todas nos contamos cuáles son nuestros
productos de belleza imprescindibles y que siempre llevamos encima por si acaso.
Además, también te habrás cansado de ver los típicos vídeos de
influencers y celebridades en el que empiezan a sacar todo lo que llevan en el bolso y nos comentan para qué usan cada cosa, pero… ¿nunca te has preguntado qué es lo que lleva consigo una verdadera
experta en materia?
En el mundo de las editoras de belleza, la elección de productos es una tarea mucho más
cuidadosa y estratégica. Muchas de ellas no salen sin su crema de manos o su gloss en distintos tonos para retocarse allá a donde estén, pero te vamos a contar más minuciosamente cuáles son sus imprescindibles.
Los productos de belleza que no faltan en el repertorio de las expertas
- Labial Líquido Hidratante con Color: Para elevar tus labios al siguiente nivel, los bálsamos son el aliado perfecto. Más allá de hidratar y suavizar su aspecto, estos realzan el rostro y dotan de volumen cualquier tipo de labios.
- Gotas para proteger e iluminar: Tanto el protector solar como los tratamientos antiedad son productos que se deben usar, haga sol o no, y aunque seas joven, porque más vale prevenir que curar. Con una textura ligera y fluida, estas gotas se funden con la piel, preparándola para el posterior maquillaje.
- Champú en seco: Esta es la solución para cualquier emergencia de última hora. Si el pelo está mal, todo está mal. Además de resolver cualquier dilema con la grasa o la suciedad capilar, aporta volumen y cuerpo, haciendo que parezca que lo llevas recién limpio.
- Un espejo: ¿Qué harías cada día si no te pudieses mirar al espejo? Este accesorio es obligatorio para revisar tu maquillaje de vez en cuando por si has tenido algún descuido.
- Un cepillo de pelo: Para acompañar al champú seco y para solucionar cualquier situación de viento o por si te apetece recogerte el cabello para estar más cómoda.
- Crema de manos: Algo que debería llevar todo el mundo, especialmente en invierno.
- Perfume: Salir sin perfume es salir vacío. Las fragancias en su versión mini son una opción ideal para que todo el mundo se gire cuando pases por el buen olor que desprendes. Así, además, te sentirás incluso más limpia.