Y es que el ex del Real Madrid se ha hecho con una mansión valorada en 32 millones de euros, en la cual vivirá tras colgar las botas. Está situada en el lujoso barrio Quinta da Marinha, en pleno parque natural de Sintra‑Cascaes.
A pesar de que Cristiano ofrece un salario superior a 5000 euros a su futuro jefe de cocina, todavía no ha dado con el adecuado. Y eso que, desde que compró la enorme casa en 2021, ya tiene empleados para todas las funciones excepto para la cuestión culinaria.
Lo cierto es que el futbolista tiene ciertas exigencias que ningún pretendiente ha logrado satisfacer hasta el momento. Lo más destacado es que es imprescindible que el chef tenga un elevado conocimiento de cocina portuguesa y se otros platos internacionales. Y es en esto último donde destaca la comida japonesa, concretamente el sushi, tal y como recoge el Daily Mail.
Recordemos que Cristiano Ronaldo ha puesto hace pocas semanas punto y final a su exitoso periplo futbolístico en Europa. Tras dejar el Manchester United por la puerta de atrás, ha firmado un contrato millonario en el Al Nassr, equipo de Arabia Saudí.
MÁS SOBRE: