Está claro que el tema del que todo el mundo está hablando desde hace unos días es la nueva canción, que ya ha batido muchos récords, de Shakira y Bizarrap con su Music Session #53. Y si hay una versión de esta que no podía faltar es la de Los Morancos, que por fin ha llegado.
Lo que más ha llamado la atención de esta parodia de los hermanos Cadaval es que han optado por no imitar a la de Barranquilla o al productor argentino. César y Jorge han dado un cambio de guion y los han sustituido por Clara Chía y Gerard Piqué. Con esa imitación lo que pretenden es dar una contestación de la pareja hacia los ataques que ha lanzado Shakira a su expareja.
El título que han puesto a esta parodia es Esa no es la actitud, pero si hay algo que hay que resaltar de esta nueva versión son las frases que han utilizado los Moranco.
¡Mira, mira!
«Sabes que Piqué a mi me picó y le gustó lo que picaba. ¿Qué quieres que haga yo? Claramente te has picado y, conmigo, Shaki la has cagado«, canta Jorge Cadaval mientras hace un juego de palabras con la canción original.
«Tú tranquila no te compliques, déjala a ella que te critique. Lo digo pa’ que la mierda a mí no me salpique«, entona César Cadaval por otro lado metiéndose en la piel de Gerard Piqué.
Estos dos hermanos sevillanos nos han alegrado en numerosas ocasiones con su infinidad de parodias que han realizado a lo largo de su carrera. Luis Fonsi, Bad Bunny o Rigoberta Bandini son algunos de los artistas que han sido objeto de las parodias de Jorge y César Cadaval.
Pero, para la colombiana no es la primera vez que se somete a una parodia de Los Morancos. En el 2016 versionaron otro de los éxitos que más han marcado su carrera, La Bicicleta. ¿Lo recuerdas?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.