Una de estas expertas que prueban la eficacia de estos métodos es Felícitas Medina Alamillos, facialista y cosmetóloga que, desde hace años, distribuye productos coreanos de alta cosmética, pero adaptándose a los hábitos propios europeos.
Uno de los desafíos más notorios en el cuidado de la piel es la aparición de arrugas, un signo de envejecimiento que preocupa a muchas personas. Las arrugas en la frente, a menudo influenciadas por factores genéticos, estilo de vida y rutinas de belleza, son particularmente notables debido a la exposición constante de esta zona a los gestos faciales, como la sorpresa, la alegría y el enfado.
Alamillos comparte dos consejos valiosos para combatir las arrugas en la frente. En primer lugar, enfatiza la importancia de la hidratación. Dado que la frente tiene pocas capas de lípidos y está más expuesta a los agentes externos, la sequedad y la deshidratación pueden causar arrugas más profundas y visibles. La facialista sugiere cuidar la hidratación desde dentro, asegurándose de beber suficiente agua, y desde fuera, utilizando productos de alta calidad.
En este sentido habla del ácido hialurónico, en particular, que se destaca como un héroe en la lucha contra las arrugas, ya que ayuda a que la hidratación penetre profundamente y fortalezca la barrera protectora de la piel. Además, hoy en día es muy fácil conseguir productos que lo incorporen entre sus ingredientes. Estos podrían ser cremas o sérums de uso diario.
MÁS SOBRE: