Seguramente cuando acudes a comprar ropa siempre te entra la duda de qué tonalidad te sienta o no mejor en función de tu tipo de piel. Bien, pues ahora esto dejará de ser una preocupación más porque hemos seleccionado aquellos colores de ropa que rejuvenecen por igual a partir de los 40, independientemente de tu tonalidad de piel. ¡Toma nota! ¡Sácale partido a todos tus estilismos!
Se trata de un color rosa poco común y de lo más juvenil. Se trata de un tono que favorece a cualquiera ya que es intenso, vibrante y eléctrico. Todo ello lo convierte en uno de los colores más rejuvenecedores para ponerte en cualquier temporada del año. ¿Te animas a apostarlo todo al rosa?
Es ideal para llevarlo a cualquier edad. Se trata de un color muy enérgico que le dará mucha luz a tu look y que queda perfecto con cualquier tono de piel. Así que, no dudes en escoger este color cuando te vayas de compras porque resulta de lo más faovrecedor gracias a su poder electrizante.
Es uno de los colores de la temporada y no es para menos, ya que es sinónimo de elegancia y sofisticación. Escoger una prenda de este color es una apuesta segura, ya que al ponértela notarás que te quita años de encima, especialmente, si se eligen tonalidades más oscuras. Aunque si te cuesta decantarte, el lila también es otra tonalidad que sienta bien a partir de los 40.
A estas alturas no es ningún secreto a voces que el rojo es uno de los colores que más favorecen, ya que además de quitar algún que otro año de encima te hará sentirte más atractiva. No le temas, la clave será siempre jugar con él y hacer que se convierta en el principal protagonista de tu look.
El azul lavanda es otro de esos colores que completan esta lista y es que mezcla tonos cálidos y fríos, creando un efecto de lo más rejuvenecedor y mágico. Además de ser la elección perfecta para todas las ocasiones, es importante que sepas que se trata de un color poco visto y de lo más fresco y original. Así que, si te atreves con algo diferente no dudes en apostar por el azul lavanda.
MÁS SOBRE: