Una de las bandas más buenrolleras de nuestro país es Efecto Pasillo. Desde este viernes 5 de mayo, los canarios nos han presentado su sexto álbum de estudio llamado, Los reyes del mambo. No hay mejor título para definir esta nueva etapa del grupo, porque ellos lo son, y nos lo han demostrado en numerosas ocasiones con sus inconfundibles éxitos.
¿Qué nos podemos encontrar dentro de este disco? Pues un total de 12 canciones, algunas de ellas colaboraciones como, Una canción bonita junto a Bombai. Nada más escucharlas nos entran muchas ganas de bailar y disfrutar por todo lo alto de estos temas.
En sus redes sociales, la banda contaba lo siguiente el mismo día del lanzamiento: «Tras seis años sin disco inédito y con una pandemia de por medio, por fin presentamos nuevo trabajo lleno de nuevas canciones cargadas de alegría, fuerza y entusiasmo«.
Los canarios sienten que este trabajo es»muy especial«, ya que «recoge momentos y emociones que hemos vivido en todo este tiempo y porque nos hemos vuelto a inspirar en el amor profundo que sentimos por nuestra tierra para escribirlo«, admiten en la carta de presentación de este álbum.
Ver esta publicación en Instagram
La forma en la que han estructurado los 12 temas que se reparten a lo largo del disco es la siguiente: «Hay una escalera de colores hacia un universo de canciones bonitas en este disco que nos hacen muy felices porque queremos, y esperamos que a ustedes también«.
Por último, los chicos de Efecto Pasillo agradecen a todos sus fans la oportunidad que les siguen dando para vivir de lo que más le gusta, la música. «Volvemos con la fiesta en las venas y prometemos que no será la última vez. Así son las cosas del querer. Gracias«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.