Y es que Álex, Víctor y Natalia, que estuvieron en el formato para los peques del concurso, han vuelto a probar suerte, esta vez en ‘MasterChef 11’ y con su mayoría de edad. Toda una evidencia de que los años pasan y el talent culinario sigue con fuerza en La 1.
Si bien en ‘MasterChef Junior’ lograron colarse entre los mejores de sus respectivas ediciones, en esta ocasión solo uno se metió entre los concursantes oficiales.
Álex, con años de formación y un estirón más que evidente, convenció a los jueces para seguir adelante. Este fue su momento en el primer programa de la temporada, recordando que estuvo en ‘MasterChef Junior 4’: «Me he emocionado al escuchar a Alex de MasterChef Junior 4 hablar sobre su formación en el mundo de la cocina».
Me he emocionado al escuchar a Alex de MasterChef Junior 4 hablar sobre su formación en el mundo de la cocina #MasterChef pic.twitter.com/M4vROq5qcT
— MasterChef (@MasterChef_es) March 27, 2023
Por otro lado, Víctor y Natalia no fueron capaces de superar el último corte. Eso sí, el primero de ellos vivió otro momentazo con Pepe, Jordi y Samantha en los fogones en su reencuentro nueve años después:
A Víctor le dejó marcado #MCJunior, por eso vuelve al casting de #MasterChef 11.
“Vengo con ganas de competir en la final y darlo todo”⭕ https://t.co/RO5snn4oew pic.twitter.com/kWECfxO5Lv
— RTVE (@rtve) March 27, 2023
Natalia, por su parte, se quedó también a las puertas, pero sí tuvo tiempo de hablar de su paso por la edición ‘Junior’. Ahora, se ha convertido en una influencer en las redes sociales, con millón y medio de seguidores en TikTok y 375 mil en Instagram.
¿Recuerdas a Natalia Jiménez de #MasterChef Junior 4? https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/xE6BT3zNbC
— MasterChef (@MasterChef_es) March 27, 2023
MÁS SOBRE: