M. incluso acompañó al cantante a un concierto en el festival de Peralada cuando todavía no se había separado de su mujer y añadieron que en 2017 incluso visitó la finca familiar de Bertín. Además de verse en Valencia y Barcelona ese mismo año.
Además, explicaron que la supuesta amante de Bertín tenía otra pareja con la que a día de hoy sigue manteniendo una relación sentimental. «Para ella era una ilusión y pensaba que era la única en su vida a parte de su mujer. Ella no ha querido hablar y ha sido su entorno quien ha confirmado la noticia», explican.
Hablaron también de la decepción de M. al conocer que Osborne mantenía paralelamente relaciones con otras mujeres a la vez que con ella. «Al final tienes un mínimo pacto y a ese señor que llevas con él desde 2017 no le conoces», comentaba Lorena Vázquez, que no descartaba que la mujer hable para los medios al conocer la situación ‘al completo’.
Y es que parece que la relación entre ambos no se ha roto del todo, de hecho hace poco volvieron a quedar pero al final no pudieron verse porque el padre del sevillano tuvo que ser ingresado, según contaron.
MÁS SOBRE: