No obstante, parece claro que ese ‘tiempo’ ha terminado, ya que Lorena y Rubén ha puesto rumbo a Tenerife junto a Río, el hijo de la presentadora, que ha querido mostrar su felicidad subiendo un carrusel de imágenes a su Instagram en las que se les ve disfrutando a los tres del sol, la playa, la gastronomía, los atardeceres y el tiempo libre.
Junto a las fotos escribía, «¡Mira qué happy en Tenerife!, y Bernal le respondía con un corazón. Y es que según cuenta la citada revista podría tratarse de una segunda oportunidad entre los dos. «Parece que Lorena y Rubén han terminado ‘de darse un tiempo’ y han decidido apostar por su amor», explican.
Lorena y Rubén se conocieron en ‘El desafío’, de Antena 3. «Vino de amiguito de Juan Betancourt que estaba concursando conmigo, me fui yo fuera a hablar de unos temas y la cosa terminó perfectamente… Le dije ven, que te voy a hacer un desafío», así hablaba Castell en El Hormiguero sobre su primer beso.
Actualmente triunfa con su espectáculo ‘Bingo para señoras’ y hasta el mes de agosto ha presentado en TVE el programa ‘Vamos a llevarnos bien’ . Y es que tiene una amplia trayectoria televisiva (Telecinco, TVE, Cuatro y Antena 3). También en radio, donde desde el año 2011 y hasta 2022, presentó ‘Yu: no te pierdas nada’, junto a Dani Mateo y Jorge Ponce, en Los 40. Ha participado en concursos de televisión como ‘Splash! Famosos al agua (2013)’, ‘El desafío (2022)’, y ‘MasterChef Celebrity’, que por cierto ganó.
MÁS SOBRE: