Lola Índigo ha llegado al escenario del Festival Starlite Marbella con El Dragón Tour. En su actuación, además de interpretar algunos de sus éxitos más destacados como Corazones Rotos o AN1MAL, invitó a Vanesa Martín para cantar con ella en el escenario.
Las artistas se han sentado juntas y, solo acompañadas de sus voces y una guitarra, han logrado cautivar a todos los presentes al interpretar La Llorera, una de las canciones del segundo álbum de estudio de Mimi, La Niña.
– Vanesa Martín se sube al escenario del concierto de @lolaindigomusic para cantar juntas «La Llorera» ❤️pic.twitter.com/CoP9ZjFjkv
— ۞Comunidad Lola Indigo۞ (@ComLolaIndigo) August 25, 2023
Vanesa y Lola han brindado un momento mágico e íntimo que tomó a todos por sorpresa pero que encantó a la audiencia. La complicidad entre las cantantes es palpable, incluso cuando ambas permanecen en silencio; sin embargo, cuando sus voces se unen transmiten pura emoción.
La cantante y bailarina ha aprovechado también su último concierto para hacer público su apoyo a Jennifer Hermoso y el fútbol femenino.
Hace más de una semana, la Selección española de fútbol femenino ganó el mundial. Durante este tiempo, Luis Rubiales ha sido apartado de sus funciones por la FIFA debido a su comportamiento. En la entrega de medallas del evento, el presidente de la Federación Española de Fútbol besó a Jennifer Hermoso sin su consentimiento. En medio de todas las muestras de apoyo, Lola Índigo ha mostrado una postura contundente y ha lanzado el siguiente mensaje.
«Solo espero que se haga justicia, por todas nosotras, y Jenni, gracias a ti y a todas las valientes y a todas esas jugadoras, que solo deberíamos estar hablando de su gran éxito y trabajo, y de su pedazo de mundial, y estamos hablando de alguien que ha querido robarles el protagonismo porque no sabe ni dónde meterse. Así que, un plauso para ellas«, afirmaba la cantante antes de pedir un aplauso «para todas las mujeres, porque, poco a poco, gracias a cosas como éstas y a que no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poco mejor«.
Lola Índigo es más que una cantante. Es una ARTISTA, así, con mayúsculas. Y esa artista que es Mimi, no lo demuestra solo a través de la música, sino también utilizando su voz como altavoz. En este caso, para denunciar la violencia sexual de Rubiales hacia Jenni Hermoso. GRACIAS. pic.twitter.com/3guksllNE8
— Roja Fosforita ☂️ #FreePalestine (@barb_trial) August 26, 2023
MÁS SOBRE: