La artista publicaba hace unos días a través de su Instagram un vídeo en el que aparece al natural, sin maquillaje y sin filtros. Lo más sorprendente de todo es que, pese a ser ese un adelanto de una de sus próximas canciones que aún no ha visto la luz, una de las cosas más comentadas ha sido su rostro y no esta noticia musical.
Sus seguidores más fieles llenaron la sección de comentarios con palabras de emoción y expectativas de cara a lo que será este nuevo tema, aunque algunos detractores solamente hicieron hincapié en que no les gustaba cómo se ve Lola Indigo sin maquillaje.
El comentario más señalado y al que Mimi no ha dejado pasar sin llevarse un buen rapapolvo, es el de un chico que hacía referencia a lo que puede cambiar el rostro de alguien cuando se maquilla. Armando, que así se llama el susodicho, escribía: «La pintura hace milagros». Como si Lola Indigo no fuese suficientemente guapa aún sin una pizca de maquillaje.
La artista, pudiendo hacer caso omiso a esta crítica, no dudó en pensar que era mejor contestarle de manera sencilla y directa: «Milagros tampoco, Armando, que lo tuyo no lo arregla ni Dios», dijo la granadina tranquilamente.
MÁS SOBRE: