La lucha de las mujeres contra las críticas cuando aparecen públicamente sin maquillaje no cesa. En esta ocasión le ha vuelto a tocar a Lola Indigo, quien ya ha vivido episodios así anteriormente y este verano se repite la historia.
La artista publicaba hace unos días a través de su Instagram un vídeo en el que aparece al natural, sin maquillaje y sin filtros. Lo más sorprendente de todo es que, pese a ser ese un adelanto de una de sus próximas canciones que aún no ha visto la luz, una de las cosas más comentadas ha sido su rostro y no esta noticia musical.
View this post on Instagram
Sus seguidores más fieles llenaron la sección de comentarios con palabras de emoción y expectativas de cara a lo que será este nuevo tema, aunque algunos detractores solamente hicieron hincapié en que no les gustaba cómo se ve Lola Indigo sin maquillaje.
El comentario más señalado y al que Mimi no ha dejado pasar sin llevarse un buen rapapolvo, es el de un chico que hacía referencia a lo que puede cambiar el rostro de alguien cuando se maquilla. Armando, que así se llama el susodicho, escribía: «La pintura hace milagros». Como si Lola Indigo no fuese suficientemente guapa aún sin una pizca de maquillaje.
La artista, pudiendo hacer caso omiso a esta crítica, no dudó en pensar que era mejor contestarle de manera sencilla y directa: «Milagros tampoco, Armando, que lo tuyo no lo arregla ni Dios», dijo la granadina tranquilamente.
La cosa no quedó ahí. Más tarde, Lola Indigo utilizó su altavoz mediático para que todo el mundo viese lo ocurrido. Así, la artista hizo una captura del comentario, lo subió a su cuenta y animó a sus seguidores a pasarse por la publicación y dejar también sus comentarios. «Haz como Armando y deja tu comentario», escribió Lola en tono muy irónico.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.