Recientemente la banda ha anunciado que Nau ha salido del hospital y se encuentra en casa, una noticia que celebran. No obstante, este debe guardar reposo durante al menos un mes, una recomendación médica que choca con la agenda de Efecto Pasillo, que este mayo tenía compromisos con el público para presentar en concierto su nueva gira, Los reyes del mambo.
Los conciertos afectados son los que se iban a celebrar en Barcelona el día 19 de mayo y en Madrid el día 20 del mismo mes. «Nos vemos triste pero necesariamente obligados a trasladarlos a diciembre«, explicaba Iván Torres en un vídeo junto a Javi Moreno.
Estos conciertos ya tienen nuevas fechas, que serán el 28 de diciembre en la Sala Barceló (Madrid) y el 29 de diciembre en la Sala Luz de Gas (Barcelona). «No queremos que ningún miembro de Efecto Pasillo se pierda esa presentación ni queremos que ustedes se pierdan la presentación de un disco nuestro sin uno de nosotros«, añadía Iván. «Lo sentimos mucho. Gracias por la comprensión«, expresaban junto a la publicación.
MÁS SOBRE: