En esta entrevista, que se emitió este domingo pero fue grabada antes del debate electoral con el líder del PP, Sánchez mostró una actitud relajada y sonriente. La intervención mediática más atípica de todas las que ha hecho hasta ahora por el tono desenfadado y personal de este podcast, uno de los de más de moda en la actualidad y dirigido por dos jóvenes de 23 años: Carlos Peguer y María de los Ángeles Maturana.
Durante la charla, en la que ha comido pizza con los entrevistadores, el presidente del Gobierno ha bromeado con algunos de sus apodos que le han perseguido todos estos años, como bizcochito, falconeti o Perro Sanxe. «Hay un meme que me encanta«, ha confesado el candidato a las elecciones.
Más sabe Perro Sanxe por perro que por sanxe. pic.twitter.com/baF1THyLrP
— Víctor Guinot (@victorguinot) July 16, 2023
La entrevista ha revelado aspectos de la vida personal de Sánchez que no están relacionados con la actualidad política, sin plantear ninguna pregunta al respecto. Entre ellos, se han destacado sus preferencias musicales. El presidente del Gobierno ha expresado su desagrado por el reguetón y ha compartido su admiración por artistas como Rosalía y Taylor Swift o Lana del Rey, a quienes considera talentosas. Según él, son unas «artistazas».
Pedro Sánchez, seguidor de la música indie y fan de artistas como Caroline Polachek o Bronquio, ha revelado que le gustaría seguir asistiendo a festivales, siendo el FIB uno de sus favoritos. Para sorpresa de los entrevistadores, Sánchez ha explicado que descubre nueva música a través de podcasts como el de Radio 3, en los que encuentra recomendaciones para añadir a sus listas de reproducción, que son públicas.
MÁS SOBRE: